¿Por qué LLV?

El hecho de que la gente tenga diferentes puntos de vista sobre lo que significa una alimentación saludable ha sido mi tema un par de veces.

Lo cierto es que incluso una forma óptima de nutrición ya no puede garantizar el suministro de las sustancias vitales necesarias. Esto se debe a varios factores: Por un lado, la creciente contaminación ambiental por venenos, hormonas y productos químicos. por otro lado, nuestra estresante vida diaria ejerce presión sobre nuestra función celular y aumenta nuestra necesidad de vitaminas y minerales.

No hay que olvidar que aunque las personas son lo que comen, otros factores también contribuyen de forma significativa a un estilo de vida saludable o menos saludable.

Un aspecto que no debe subestimarse aquí es el estrés y cómo afrontarlo. Nuestra forma de vida con el tiempo y la presión de los plazos, mucho tiempo en el escritorio y poco movimiento, «no se atasca en la ropa», habría sido dicho por mi abuela. Además, existe una rutina diaria no regulada con alimentación ocasional mientras está de pie, muy pocas fases de descanso y disponibilidad constante.

DoTERRA LLV contiene nutrientes esenciales y antioxidantes que apoyan nuestro metabolismo, vitalidad y salud.

LLV apoya los huesos, la piel, el cabello y las uñas, fortalece los pulmones y las vías respiratorias, promueve la función cardíaca saludable y promueve el bienestar general. LLV es compatible con los ojos, el cerebro y los nervios, así como con el metabolismo y el sistema inmunológico. Está libre de ingeniería genética y no contiene gluten ni productos lácteos.

Deja una respuesta