¿Qué tan saludable?

Salud, de eso se trata todo en este momento. ¿Cómo se consigue la salud? Algunos buscan la salud en casa, prefieren no salir de casa y se dejan llevar por la ilusión de seguridad allí. Aquí no hay otros ni extraños, está limpio y no te puedes contagiar, otros ven salud en contacto con otras personas y les enferma no poder tener a sus seres queridos cerca y poder tocarlos.

Luego están aquellos que quieren vivir lo más saludable posible para fortalecer su sistema inmunológico y no tener que temer a los virus y todo lo que vuela alrededor. Pero «vivir sano», ¿cómo funciona eso? La publicidad nos lleva a creer que cada pieza de chocolate para niños contiene leche y vitaminas saludables; La industria del fitness quiere que hagamos ejercicio y consumamos batidos de proteínas e incluso en las tiendas de descuento se pueden comprar píldoras de vitaminas en tubos de plástico.

En este momento, en mi mente, veo a un consumidor de hamburguesas y donas cliché y obeso con una variedad de cajas de píldoras que se supone que proporcionan todas las vitaminas y sustancias vitales que su comida rápida no proporciona.

¿Cómo se supone que vas a encontrar tu camino a través de una jungla de publicidad y recomendaciones? ¿Qué es realmente saludable ahora? ¿Cómo puedo hacerme fuerte contra virus, bacterias y toxinas ambientales de todo tipo, como microplásticos, hormonas, antibióticos, etc.?

Solo puedo orientarme si una recomendación me convence.

DoTERRA vive de una manera que convence.

Aquí puedes cuestionar todo y hay una respuesta para cada pregunta.

Convénzase y aprenda un estilo de vida saludable con nosotros DoTERRA saber. A Aceites de vida encontrará respuestas a sus preguntas. Reciba la revista en vivo de nuestra parte y aprenda cómo puede respaldar perfectamente su sistema inmunológico.

Estamos ahí para ti, por teléfono 0228 – 38755526 o por correo electrónico [email protected]

Limón DoTERRA
Parte de un estilo de vida saludable

Deja una respuesta