Programa de lealtad de doTERRA (LRP)

En pocas palabras, el programa de lealtad de doTERRA es como un programa de recuperación de la inversión. Usted acumula puntos cuando compra productos y luego puede canjearlos cuando compra productos.

 

Suponiendo que tiene un producto de doTERRA favorito del que ya no quiere prescindir y le gustaría recibir este producto automáticamente todos los meses, el programa de fidelización en la tienda de doTERRA es una instalación práctica para esto. Por cierto, al final de esta página encontrará dos videos.

Con el programa de fidelización de doTERRA (LRP = Programa de recompensas por lealtad) puede recibir puntos de producto en pedidos mensuales en el programa de lealtad. A continuación, puede utilizar sus puntos de producto como pago para pedidos futuros. Cuanto más tiempo participe en el programa de fidelización, más puntos de producto podrá ganar. Hasta 30% Todo su pedido mensual en el programa de fidelización. (Condiciones ver más abajo)

La
tarifa de inscripción ÚNICA como cliente de la ventaja de doTERRA es de 23,75 €
 con imágenes del producto y posibles aplicaciones.

 

lrp

El porcentaje del volumen de su pedido que se le acredita como puntos de fidelidad depende de cuánto tiempo ha sido miembro de doTERRA. Después de 13 meses ha alcanza el 30%

Video corto: El programa de lealtad de doTERRA claramente explicado

Aspectos destacados del programa de fidelización

  • Envío automático sin estrés de los productos doTERRA que utiliza mensualmente.
  • Recibe hasta el 30% del valor de PV de su pedido mensual en el programa de fidelización como puntos de producto.
  • Canjee sus puntos de producto por productos doTERRA.
  • Tiene la libertad de cambiar su pedido en el programa de fidelización hasta el día anterior a la fecha de envío mensual.
  • Una forma conveniente de cumplir con su PV mensual y las calificaciones de bonificación.
  • Siga su puntuación en línea en su oficina virtual mydoterra.com.
  • La fecha de envío mensual para los pedidos de fidelidad se puede establecer entre el 1 y el 28 de cada mes.

Sus ventajas

Un pedido de fidelidad tiene ventajas significativas:

Además del 25% de descuento sobre el precio del cliente final, a partir de un valor de pedido de 50 PV, también recibirá entre el 10% y el 30% del volumen del pedido como puntos de fidelidad. Puede utilizar los puntos de fidelidad el mes siguiente como pago de su próxima compra de productos. Como resultado, su descuento total puede aumentar desde el 25% hasta al menos el 35% hasta el 55%.

Si envía su pedido de lealtad entre el día 1 y el 15 del mes actual, recibirá un aceite doTERRA gratis por pedidos de 125 PV o más.

Términos y condiciones para los pedidos de fidelidad de doTERRA

Forma parte de nuestro equipo

Póngase en contacto con nosotros hoy, por correo electrónico, formulario de contacto o teléfono.

Le apoyamos con nuestro conocimiento y experiencia.

  • Se necesita un pedido mensual mínimo de 50 PV en el programa de fidelización para recibir puntos de producto.
  • Los pedidos de fidelidad con un mínimo de 1 VP mantienen el saldo y el porcentaje de puntos (sin límite máximo de acumulación de crédito mensual).
  • No hay límite en la cantidad de puntos de producto mensuales que se pueden acumular.
  • Los puntos de producto caducan 12 meses después de su fecha de emisión.
  • Los puntos de producto solo se pueden usar en productos con PV completo.
  • Una tarifa de canje de 2 € por cada 100 puntos, más el IVA y los gastos de envío se reservarán adicionalmente.
  • Los puntos de producto se pueden canjear por primera vez 60 días después de participar en el programa de fidelización.
  • Si cancela su programa de fidelización o está inactivo, todos los puntos de producto caducan inmediatamente.
  • Los puntos de producto no tienen valor en efectivo y no son transferibles.
  • Los productos comprados con puntos de productos no están destinados a la reventa.
  • Los pedidos del programa de fidelización solo se pueden cancelar llamando al Servicio de atención al cliente.
  • Para acumular puntos, el pedido de lealtad individual debe ser de 50 PV o más.
  • Solo los pedidos de fidelización de 50 PV o más cuentan para el avance del estado de fidelización (porcentaje).