Naturalmente limpio

Por el momento no puede salir, por lo que el tiempo que gana es una maravillosa oportunidad para trabajar en la casa y el jardín o en el balcón.

Dado que queremos fortalecer nuestro sistema inmunológico y no queremos sobrecargarlo innecesariamente, es importante considerar la exposición tóxica de los productos químicos cuando se utilizan agentes de limpieza.

¡Incluso en muchos detergentes! contiene microplásticos

Los aceites esenciales no solo apoyan un estilo de vida saludable cuando se toman internamente o cuando se usan en la piel. Algunos de ellos también son excelentes productos de limpieza. Y, por cierto, ¡estás haciendo algo por tu salud al inhalar los aceites mientras limpias! 🙂

Huele maravillosamente a verano cuando agregas unas gotas de aceite de limón o naranja silvestre al agua de lavado del baño y la cocina. También utilizo limón para limpiar las superficies y las tablas de madera de la cocina, porque tiene un efecto desinfectante y desengrasante. En el jardín, me gusta usar Purify para mantener a los ratones fuera del cobertizo donde guardo semillas de césped y fertilizante. Solo puse unas gotas en la puerta.

Limpio los muebles de mi jardín con agua de lavanda, el olor me lleva al sur de Francia … y también aleja a las avispas.

Con los aceites esenciales, la limpieza puede ser un verdadero placer. Finalmente, los aceites cítricos levantan el ánimo y la lavanda es conocida por sus efectos relajantes.

Deja una respuesta