Adivinar…

Algunos dicen que huele a Navidad, a los niños a menudo les gusta especialmente el aroma e incluso los adultos lo beben en su café …
«No huele particularmente bien». dice Sibylle con un tono molesto: «¡Y realmente no me recuerda a la Navidad! – Bueno, la Navidad con un regusto a pastillas para la tos … ja, ja». Mi invitado aparta el difusor y levanta la nariz. Sibylle tiene una fuerte afinidad por Chanel and Co. Encuentra difícil el acceso a fragancias naturales y remedios caseros.
«¡Es asombroso, la Sra. Lenz dice que los niños tienen menos infecciones desde que instaló este dispositivo en el aula …!»
Por «dispositivo» se refiere a un difusor.
«De hecho, Constantine ni siquiera ha estado enfermo desde el verano».
Estoy convencido de que Sibylle considera que el sistema inmunológico estable de su hijo menor es pura coincidencia 😉
Desde hace algún tiempo, la clase de la escuela primaria de la Sra. Lenz ha tenido un difusor y algunos aceites gracias a una madre comprometida y amante del aceite. Uno que promueva la concentración, otro para el buen humor y, entre otras cosas, el descrito anteriormente.

Si ha adivinado en qué mezcla de aceite está pensando incluso Sibylle, háganoslo saber. Premiamos cada respuesta correcta con una muestra de aceite.

Deja una respuesta