La magia del principio

Año Nuevo ¡Suerte nueva! Josef toma la séptima grappa de la tarde: «¡Que me será más fácil dejar de empezar mañana …!»
Mi amigo también parece estar ocupado con buenas intenciones, examina sus viejas zapatillas para correr.
Acabo de hablar con Sibylle, que en su perfección es la primera persona que llama del tierno año nuevo: «He decidido optimizar el menú familiar para el nuevo año. Después de aprender tanto de usted sobre la vida saludable durante el año pasado, ¡es el momento! » ¡Todavía se están produciendo señales y maravillas! Incluso mi amigo absolutamente estéril, amante de las marcas y aficionado a los productos químicos, no puede evitar los aceites DoTerra. Tengo que sonreír.

Con sus buenas intenciones se mantiene fiel a sí misma 😉 Debo admitir que estoy un poco aliviado por eso, sin organización y planificación Sibylle no sería Sibylle.
Mientras ella está al otro lado de la línea describiendo su menú para usted en la primera semana de enero en detalle, miro a mi hija y su amiga. Las dos chicas riendo felices entran en el nuevo año completamente despreocupadas.

Lo que sea que estemos haciendo Adaptado es la mezcla de aceites que nos apoya. Tiene un efecto equilibrante, da energía y al mismo tiempo regula nuestras emociones. El compañero etéreo ideal para crear nuevos hábitos 🙂

Por cierto, Adaptive también está disponible como toque. Súper práctico para el bolso y aplicable en todas las situaciones: enrolle rápidamente en el interior de las muñecas o en el cuello o inhale algunas respiraciones profundas de la botella.